viernes, 2 de abril de 2010

Hablar de ti - Duelo

Hablar de ti
es hablar de la mas bella poesía
es imposible porque no terminaria
hablar de ti es decifrar lo mas hermoso de la vida
hablar de ti es inventar lo que jamas existiria
QUE ME LLAMEN LOCO SI TE AMO ES COSA MIA
porque a fin de cuentas nunca nadie entenderia
que si vivo es por ti , si muero es por ti
Por que cada instante que no tengo tu sonrisa
significa un instante de ilusion
en donde doy el orazon.
Por que cada paso que estoy dando es un te quiero
que yo guardo solamente por amor
es tan real esta pasion
tu sombra vaga entre la gente
entre tu risa y mi dolor
Tan inocente que no sabe ni quien soy
Hablar de ti es decifrar lo mas hermoso de la vida
hablar de ti es inventar lo que jamas existiria
QUE ME LLAMEN LOCO SI TE AMO ES COSA MIA!
porqe a fin de cuentas nunca nadie entenderia
que si vivo es por ti y si muero es por ti

Porque cada instante qu eno tengo tu sonrisa
significa un instante de ilusion
en donde doy el corazon
Por que con cada paso que estoy dando es un te quiero
que yo guardo solamente por amor
es tan real esta pasion
tu sombra vaga entre la gente
entre tu risa y mi dolor
Tan inocente que no sabe ni quien soy
AWWW ESTA BN BNITA!!
:)
YO LA AMO XD
Brenndaa Pollo

2 comentarios:

Unknown dijo...

awww ya se!!!
yo recomiendo la de
ME GUSTA TOO DE TI- BANDA EL RECODO

XD puras gruperas XD

PSS puro Monterrey aca!! XD
aww cuidate mi brenndhita!

AdriannaGricelda~ dijo...

Aww yo la de Besandote lento de kodigo 36
Ayyy eran gruperas?
o.O
bueno si eran gruperas . . jajaja
la de a ella- intocable XD


bueno me largo brendhita
amo super amo tu blog
los corazonsitos ^^
xD


cuidense tontithas!