martes, 30 de marzo de 2010

SUPER DUPER DIVER FANTASTICO!! XD


Hellowww! :)
Ayeer me ataqe de la risa con andrea y julio XD
y obiamente habíamos tomado . . . . FRUTSI!!!
xD estabamos en el parque a las 10 de la noche o.O xD
creo que era esa hora o si no mas tarde XD en los columpios como
niños de primaria y como si nunca hubieramos visto uno
8-) xD bueno deqe julio daba vuelo a andrea y yo platicaba con el y
llego un momento en el que andrea grito YA PARARLO !!! BAJAME!!
y
julio y yo:
A si yo tambien queria comprarlo pero esqe no tenia dinero
Me hubieras dicho yo tenia un pase
Andrea: JULIO PARALO!!!
julio: se pueden comprar con pases tambien?
Brend: no sabias? si yo tengo como 10 de esos
PAZZZZZZZZZZZZZZ!!
volteamos y andre en el suelo tirada jajajajaj XD
Y yo me fui a atacar de la risa atras del resbaladero
y julio: andrea estas bien? o.O me recuerdas? como te llamas?
hahahahahahahahahahaha! juro que mori de risa y ya cuando vimos que se movia hablaba
y se acordaba de su nombre nos atacamo s mas y bajo el efecto del frutsi imaginense
Despus fuimos a la tienda y estaba cerrada la puerta pero la señora estaba en el aparador entonces le tocamos la reja con una moneda y estabamos ahi molste y moleste a la señora
ABRANOS!
QUIERO UNA SODA!!
SEÑORA YA LA VIMOS!!
y despues de un rato la señora: VAYANSE MALDITOS MOCOSOS DEL DEMONIO!!!
Y Obiamente corrimos sin mirar atras o.O hahaha XD
Ay fue orrible :s y hoy a las 7 tengo una junta familiar ¬¬
e ire al panteon a visitar a mi papa :)
no había mencionado que mi papa es mi angel qe deseguro esta enojado por lo que ise ayer ¬¬ XD
Cuidense chicas!!
Las quiero ^^

No hay comentarios: